Tratamientos de estética

Otros servicios

Celulitis

La celulitis es un trastorno que se produce en la mayoría de las mujeres y en un menor porcentaje de hombres,  independientemente de su buen estado de forma. Se trata de un proceso subcutáneo, que presenta una desestructuración de los tabiques de los compartimentos de grasa. El proceso tiene influencia hormonal, de la circulación sanguínea y del drenaje linfático.

El tratamiento actúa en todos los frentes, dietético, drenante, con infiltraciones locales, carboxiterapia,  ozonoterapia y la colocación de hilos PDO.

Flacidez

La flacidez es una manifestación del envejecimiento de la cara y del cuerpo. Para obtener un mayor sostén de los tejidos es preciso estimular la formación de colágeno. La inyección de materiales como Ellansé o Radiesse, vitaminas, factores de crecimiento y aminoácidos permiten recuperar una piel tersa y luminosa. Para obtener una sujeción mecánica de los tejidos utilizamos hilos tensores, lisos, con espículas o con conos según el caso, para obtener la máxima tensión sin cirugía.

Arrugas

La Dra. Albertos diagnostica el origen de las arrugas. Es lo más importante a la hora de plantear el tratamiento. Si la arruga es de expresión se trata con toxina botulínica, conocida popularmente como Botox. Si se produce por desvitalización de la piel utilizamos ácido hialurónico de baja reticulación o estimuladores de colágeno, peeling, inyección de vitaminas y el microinjerto de células pluripotenciales como tratamiento más novedoso. Si el problema aparece por falta de volumen y las arrugas se manifiestan como surcos el tratamiento es una reposición de volumen, generalmente con ácido hialurónico de alta reticulación.

Ojeras

En la Clínica de la Dra. Cristina Albertos llevamos a cabo tratamientos que mejoran las ojeras generadas por el paso del tiempo, la edad, el cansancio, o situaciones de estrés. Mediante técnicas como la aplicación de ácido hialurónico, carboxiterapia, o despigmentación, conseguimos devolver la luminosidad a la zona de la ojera, elevando y haciendo que desaparezca el hundimiento del párpado inferior.

Pómulos y Labios

La redensificación de pómulos y labios es un tratamiento muy común tanto en personas jóvenes como en personas de edad más avanzada. Mediante la aplicación de ácido hialurónico reticulado, inductores de colágeno, y con hilos con conos, conseguimos   elevar los pómulos, consiguiendo una estructura facial más llamativa, de aspecto saludable y natural.

En el labio mejoramos el perfil, aumentamos el grosor, evidenciamos la proyección o simplemente aumentamos la frescura y jugosidad del labio. Generalmente utilizamos Ácido hialurónico Lipp, con características específicas para lograr los labios más bonitos.

Rinomodelaciones

La rinomodelación es la alternativa para todas aquellas personas que siempre han querido modificar el aspecto de su nariz sin acudir a un quirófano.

Consiste en corregir el perfil aguileño, remodelar el dorso o caballete y la punta de la nariz. Además, permite levantar la punta y redondearla. Valoramos si el objetivo es factible con el tratamiento de rinomodelación que se realiza con material de relleno, si es así obtenemos una corrección muy satisfactoria sin cirugía que permite incorporarse inmediatamente a la actividad habitual

Cuello y Escote

Es muy fácil que, con el paso del tiempo, la piel del cuello y del escote se muestre deteriorada, presente manchas, y las arrugas sean pronunciadas. Esto es debido a que la piel de esta zona es fina y muy sensible. Un tratamiento con ácido tricloroacético, con una nueva formulación, PRX-T33  aplicado de manera tópica o con microagujas,   ofrece resultados muy satisfactorios.  Mediante el implante de hilos tensores, se puede recuperar el aspecto natural de cuello, paliando los efectos de la flacidez, sin necesidad de operaciones invasivas.

Manchas y Cicatrices

Manchas y cicatrices, especialmente de acné afean el aspecto de la piel. Identificar el tipo de mancha determina el tipo de tratamiento, diferente para el melasma, manchas solares, seniles o pecas.

Despigmentación o, abrasión de las lesiones según el diagnóstico. Muchas personas se sienten acomplejadas por las cicatrices de acné en el cuerpo, pero sobre todo en la cara. En la Clínica de la Dra. Cristina Albertos aplicamos  tratamientos de abrasión, desbridamiento y regeneración  para disminuir la evidencia de las cicatrices y conseguir una piel lisa y luminosa

Dónde estamos

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 527