Tratamiento facial

Resultado estético facial proporcionado

fullface

Mantener en buen estado la estética de la cara requiere de una proporción de todas las partes que la forman. En la Clínica de la Dra. Cristina Albertos nos preocupamos por conseguir que los efectos del envejecimiento y desgaste provocados por el sol, el paso del tiempo, una mala alimentación, enfermedades, o el hábito tabáquico, desaparezcan, dejando un rostro saludable, bonito y natural.

La realización por parte de nuestros especialistas de una amplia oferta de tratamientos faciales, nos permite ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento Full Face o cara completa, que se basa en la aplicación de manera coherente de varios tratamientos que se complementen entre sí.

Esto va a potenciar los resultados individuales de cada uno de esos servicios, al mismo tiempo que consigue crear un resultado estético facial proporcionado.

Gracias a la experiencia desarrollada durante años, nuestros paciente reciben los tratamientos más profesionales de recuperación del ovalo facial, reducción de arrugas del entrecejo, frente, y patas de gallo, tratamientos antiojeras, remodelación labial,  rejuvenecimiento por restauración de volúmenes, regeneración de la piel  y eliminación de manchas.

Queremos que nuestros pacientes se muestren siempre en su mejor versión. Cada tratamiento se realiza de manera personalizada, habiendo realizado un estudio previo de las características y situación del estado de la cara de cada paciente.

 

 


Dónde estamos

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 527