Tratamiento capilar

Resultados eficaces para frenar la caída de pelo

capilar

La alopecia, o pérdida de cabello, es uno de los principales complejos de las personas, sobre todo si hablamos del género masculino. En la Clínica de la Dra. Cristina Albertos contamos con un equipo de especialistas capaces de frenar la alopecia y conseguir la recuperación del crecimiento de pelo.

Nosotros nos hemos especializado para ofrecer a cada paciente los mejores servicios con los resultados más eficaces a la hora de frenar la caída de pelo.

Mediante un estudio personalizado de cada caso, los experimentados profesionales de nuestro centro determinarán las causas de la caída del cabello, pudiendo ser factores alimenticios, por herencia, por estrés, derivaciones de enfermedades sistémicas, o de causa androgenética

En la Clínica de la Dra. Cristina Albertos, nos preocupamos por recuperar el crecimiento natural del pelo, para ello ofrecemos los mejores tratamientos capilares de mesoterapia, mediante la inyección de factores de crecimiento, minerales y coenzimas; carboxiterapia, inyectando CO2 en el cuero cabelludo para estimular la circulación y ozonoterapia

Contamos con el sistema Regenera, último avance en el tratamiento de alopecia reversible que consiste en microinjertos de células pluripotenciales obtenidas directamente de células madre del propio paciente.

Tenemos conciertos con clínicas de reconocido prestigio que realizan la técnica FUE de injerto capilar.


Dónde estamos

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 527